Imprimir

 

NOTA DE PRENSA

1. El cliente deberá suministrar toda la información necesaria para la realización de la nota de prensa.
2.La realización de la nota de prensa será enviada al cliente en un plazo de 48 horas.

FOTOGRAFIA

El material fotográfico captado según la información suministrada por el cliente, será entregado en CD, en un plazo de 48 horas.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

1.Para el servicio de convocatoria de medios, el cliente deberá entregar las invitaciones 10 días antes del evento, para su envío a los medios de comunicación.
2.La confirmación de la recepción de invitación se hará 5 días antes del evento.
3.La confirmación de la asistencia los medios al evento, se realizara 1 día antes.

MEDIA TOURS

1.Para las visitas a los programas el cliente será acompañado por un personal, para un mejor desarrollo del itinerario aprobado.
2.El cliente deberá estar en cada programa del itinerario, 20 minutos antes.
3.En caso de que el cliente no pueda asistir un programa, deberá informarlo 48 horas antes, para evitar inconvenientes con el medio.


MONITOREO


1.La entrega del monitoreo en prensa escrita, se realizara en 2 formatos, los cuales estarán a opción del cliente: a) Entrega en Digital-CD ) Entrega en Carpeta. El contenido de los mismos será el siguiente:
Relación de los medios utilizados.
Las publicaciones de prensa escrita.
Las publicaciones de medios digitales.
Relación de los medios televisivos que transmitieron la información. (Si aplica)
Fotos de las entrevistas del Media Tours (Si aplica).
Ahorro en publicaciones en prensa escrita Vs Inversión.
Ahorro en transmisiones en Tv Vs Inversión. (Si aplica)

2. Los reportes de prensa escrita serán entregados con una frecuencia semanal, vía digital (Correo electrónico o descarga de nuestro servidor).

3.La entrega del monitoreo en televisión se realizará en formato de DVD, con las reseñas encontradas durante el periodo de monitoreo acordado.

NOTAS IMPORTANTES:

El tiempo estimado para los servicios de monitoreo (Prensa, Televisión y Radio) es de 45 días laborales.

Luego de aprobada la orden de servicio por el cliente y la entrega de las informaciones relacionadas para el trabajo solicitado (np, fotos, asistencia, logos, etc), el 1er. reporte del monitoreo de prensa escrita será entregado en un periodo de 5 días laborables.

Luego de que el cliente solicite el cierre del servicio de monitoreo (Prensa, Televisión y Radio), el mismo será entregado en un plazo máximo de 5 días.

ENVIO DE INVITACIONES

1.El cliente deberá suministrar las invitaciones 15 días antes del evento y un listado actualizado con la dirección y contacto, para su envío correspondiente.
2. Luego de finalizada la entrega de las invitaciones, al cliente se le entregará una relación final con los acuses de recibo.

VIDEO

Las imágenes captadas en la actividad, serán entregadas en formato de DVD, para un mejor y sencillo manejo, en un plazo 48 horas.

SOPORTE DE PERSONAL

Garantizamos la asistencia de un profesional para el soporte en el área solicitada (Relaciones Públicas, Manejo de Medios de Comunicación y en Organización de Eventos) durante su actividad, según los requerimientos acordados.

CONFIRMACION DE INVITACIONES

1.El cliente deberá suministrar un listado actualizado con los contactos y números de teléfonos de los mismos, 10 días antes del evento, para garantizar la calidad del servicio.
2.Se le entregará al cliente una relación final con las confirmaciones de asistencia.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, por un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, le devolveremos completamente el costo de su pedido.

  Share